1. Extremadura BTT
  2. Aktualität
  3. Nachrichten
  4. Cerca de 400 ciclistas pugnarán por la Titán Valle del Alagón-Hurdes

Cerca de 400 ciclistas pugnarán por la Titán Valle del Alagón-Hurdes

 

xtremadura tiene una de sus grandes citas deportivas el próximo domingo, día 19, en la localidad de Villa del Campo (Cáceres), donde cerca de 400 ciclistas disputarán la Titán Valle del Alagón-Hurdes, cuarta y penúltima prueba del Titán Xtrem Tour y última puntuable para Open de Extremadura.

La Titán Valle del Alagón-Hurdes incluye tres pruebas, una Ultra-Maratón de 134 kilómetros, una maratón de 84 km y una prueba más ligera de 50 km, indicada ésta última para cicloturistas.

Todas ellas partirán de Villa del Campo para recorrer el Ultra-Maratón las localidades de Hernán Pérez, Torrecilla de los Ángeles, Descargamaría, Pinofranqueado, Villanueva de la Sierra y Pozuelo de Zarzón.

La parrilla de salida contará con el actual líder del Open de España de Ultramaratón, Jesús del Nero, que no se lo pondrá fácil al Campeón del Open de España de XCM, el placentino Pedro Romero ni a David García, líder de Titán Xtrem Tour.

Jesús Del Nero es uno de los corredores más en forma a nivel nacional y es el líder del Open de España de Ultramaratón, torneo que se celebra por primera vez en España y al que tan solo le queda una prueba para finalizar.

El Titán Xtrem Tour reserva su prueba final en Cedillo (Cáceres), la Titán Tajo Internacional, para albergar el Campeonato de Extremadura de Ultramaratón, que será el próximo 13 de septiembre.