1. Extremadura BTT
  2. Actualidad
  3. Propuestas
  4. V Marcha Cicloturista Alberto Contador en Plasencia

V Marcha Cicloturista Alberto Contador en Plasencia

Viajeros 

Una prueba, prevista para el 2 de mayo, que contará con la presencia del reconocido ciclista, doble ganador del Tour de Francia.

Plasencia acogerá el próximo 2 de mayo la V Marcha Cicloturista Alberto Contador, una prueba impulsada por la Fundación Alberto Contador, que contará con la presencia del doble ganador del Tour de Francia. Una cita deportiva que reunirá a un gran número de aficionados al ciclismo, que este año podrán disfrutar de los parajes naturales que ofrece Extremadura, y en concreto, de los alrededores de la capital del Jerte.

La organización ha preparado dos recorridos de diferente dificultad con el fin de llegar a un mayor número de aficionados, y cuyos detalles se pueden observar en la web de la prueba. Una Marcha Gran Fondo de 175 kilómetros con la subida a Piornal, y el Medio Fondo de casi 150 kilómetros, en ambos casos la salida y la meta se realizarán en el Parque de los Pinos de Plasencia.

Las inscripciones, abiertas hasta el 28 de abril a las 22 horas, se pueden realizar en http://marchaalbertocontador.com/.