1. Extremadura BTT
  2. Actualidad
  3. Propuestas
  4. La prueba Titán Villuercas será el 17 de mayo

La prueba Titán Villuercas será el 17 de mayo

Viajeros 

Ruta BTT que se disputará el próximo mes de mayo en un entorno natural único, el Geoparque Villuercas-Ibores-Jara.

Una prueba, incluida en el circuito Titan Extrem, que discurrirá por la dura orografía de la comarca villuerquina, un trazado por las colosales sierras del entorno del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara que se celebrará el próximo 17 de mayo.

La ruta constará de tres recorridos distintos (52, 118 y 152 km), en los que podrán participar cicloturistas con licencia anual o licencia de un día, que podrán solicitar al formalizar su inscripción.

Los interesados en participar en esta prueba pueden inscribirse en la misma hasta el 7 de mayo en el siguiente enlace, en el que además podrán obtener más información de esta cita deportiva en Extremadura.

Una prueba que partirá de la localidad de Logrosán y recorrerá el entorno del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara, el conocido Parque Geológico de Extremadura. Esta ruta permitirá a los participantes no sólo atravesar imponentes cadenas montañosas y valles, disfrutar de espléndidos paisajes que esconden ecosistemas únicos, sino que también poder contemplar roquedos con pinturas rupestres, castros, y castillos.