El centro BTT Sierra de Gata recibe la homologación por parte del IMBA

Prensa  Viajeros 

El centro BTT de la comarca cacereña de Sierra de Gata forma parte oficialmente de la red de centros BTT homologados por IMBA (Internacional Mountain Bicycling Assotiation).

El centro BTT de la comarca cacereña de Sierra de Gata forma parte oficialmente de la red de centros BTT homologados por IMBA (Internacional Mountain Bicycling Assotiation). Un reconocimiento que se ha hecho efectivo tras la inspección de los técnicos de ésta entidad durante el mes de noviembre.

Se trata de un centro que cuenta con 10 rutas para bicicleta de montaña y uso mixto, es decir para senderistas y caballistas; y unos recorridos con señalización, paneles informativos y topoguías que se podrán obtener en los centros de información de éste espacio BTT, ubicados en las localidades de San Martín de Trevejo, Hoyos y Gata.

El folleto del Centro BTT Sierra de Gata está disponible en el portal web de Adisgata (http://senderos.sierradegata.org) y el microsite 'Extremadura BTT' de la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura (www.extremadurabtt.com).